Villas de Valdepegas

Descripción

Villas de Valdepegas, un ilusionante proyecto que nace gracias a la colaboración entre Marantilla i+ y una de las promotoras-constructoras más fuertes, solventes y conocidas del momento: BEKINSA.

8 viviendas individuales independientes de lujo situadas cada una de ellas sobre parcelas de 333,89 m². Multitud de zonas verdes en la zona, amplias calles y avenidas, zonas infantiles... Todo lo que se necesita para que quienes habiten las viviendas que allí se construyan se sientan parte de una zona abierta pero exclusiva en la que después de un día de trabajo poder disfrutar tranquilamente con sus hijos y familia.

Las viviendas propiamente dichas son construcciones cuya estética se ha pensado minuciosamente para que sean viviendas siempre actuales y de fácil y práctico mantenimiento gracias al ladrillo exterior de la fachada. Sus amplias estancias (4 dormitorios que van desde los 10,44 m² hasta los 18,20 m² con armarios empotrados forrados en madera, 3 baños completos, salón-comedor de 30,77 m², cocina de 13,03 m²...) se distribuyen en 160 m² aproximadamente, aunque no se ha aprovechado el máximo edificable de cada parcela, por lo que cada propietario podría seguir ampliándola cómodamente hasta los 212,50 m² permitidos. La zona de aparcamiento con pérgola y el porche completan la zona exterior de la vivienda, quedando aún mucha parcela para el uso y disfrute de la familia.

Desde 199.000 € + I.V.A.